Inicio > Noticias > Policía > Joven de 24 años murió al volcar en un canal

Joven de 24 años murió al volcar en un canal

Gómez Palacio, Dgo.-Por segundo día consecutivo, el municipio de Gómez Palacio fue escenario de una muerte accidental ocurrida en un canal de riego: la volcadura de un vehículo, ocurrida el viernes por la tarde – noche (similar a la registrada la tarde el jueves 31 de diciembre) derivó en la muerte de un varón de 24 años de edad.

La víctima fue identificada como Jesús Mendoza Pizaña, cuyo vehículo quedó destruido tras salir del terraplén de la vía y dar un volteretas, en un hecho ocurrido cerca del poblado Dolores.

Fue a espaldas de la empresa Pilgrim’s dónde ocurrió el siniestro, del cual familiares de la víctima se dieron cuenta toda vez que acaba de despedirse de ellos, y apenas instantes después, escucharon un fuerte estruendo, por lo que se acercaron a la zona del incidente.

Fue entonces que se dieron cuenta de que su familiar se encontraba malherido, por lo que lo extrajeron de su coche y lo llevaron en un vehículo particular a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Sin embargo, a su llegada la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se dió aviso de inmediatos al Servicio Médico Forense, que se encargará de la necropsia de ley.