Inicio > Noticias > Policía > Joven de 25 años lesionado a golpes; señalan a policías como agresores

Joven de 25 años lesionado a golpes; señalan a policías como agresores

Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Un varón de 25 años de edad, originario del municipio de Mezquital, fue trasladado a la ciudad de Durango para recibir atención médica tras un presunto acto de violencia familiar. La víctima sufrió una lesión en la vejiga, misma que será atendida por especialistas.

El lesionado es Miguel Antonio Cervantes Cervantes, originario del poblado Gavilanes, ubicado en la referida demarcación.

Según su propio testimonio, circulaba por la región a bordo de una camioneta, junto a su hermano, cuando tres oficiales de la Policía Municipal (dos hombres y una mujer) los abordaron para pedirles sus documentos.

Explicó que, al momento de preguntar los motivos de la retención, los agentes se tornaron agresivos y los arrestaron. Luego los llevaron a una especie de comandancia donde, según aseguraron, los golpearon en diversas partes del cuerpo.

La detención ocurrió a eso de las 14:00 horas y, por la noche, les pidieron que se fueran; toda vez que Miguel comenzó a sufrir fuertes dolores al momento de orinar, se trasladó a un hospital de la región para recibir atención médica.

De ahí lo canalizaron a un especialista en la ciudad de Durango, donde permanece internado en el Hospital General 450.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos ya indaga el caso, al tiempo que se integra el expediente que corresponde.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: