Inicio > Noticias > Policía > Joven duranguense falleció en la guerra de Zacatecas; su madre por poco muere durante su sepelio

Joven duranguense falleció en la guerra de Zacatecas; su madre por poco muere durante su sepelio

Durango, Dgo. -Los restos de un muchacho de 23 años de edad que murió en la disputa territorial que se registra en el estado de Zacatecas, fueron sepultados en la ciudad de Durango el martes, al ser originario de esta capital; su madre, de 35 años, sufrió durante su despedida una crisis de ansiedad que casi le cuesta la vida.

De acuerdo a los datos aportados por autoridades zacatecanas a medios de aquella entidad, la muerte de César Daniel “N” ocurrió desde el mes de agosto. Sus restos fueron localizados el día 14 de ese mes, ya en estado de descomposición.

Los restos fueron ingresados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de dicha entidad, donde permanecieron hasta principios de esta semana, cuando finalmente se le avisó a sus deudos que las pruebas forenses habían generado una coincidencia.

De esa forma, se procedió al traslado del muchacho a la ciudad de Durango, donde el martes por la tarde se procedió a su sepelio en el Panteón Municipal de Oriente.

En plena despedida, la madre del joven, una mujer de 35 años de edad, sacó de entre sus ropas una navaja de afeitar y comenzó a causarse daño, por lo que familiares llamaron de inmediato al número de emergencias.

Aunque sufrió un sangrado abundante, personal de la Cruz Roja Mexicana logró estabilizar a la víctima y llevarla al Hospital General 450, donde se procedió a los trabajos de curación. Se inició, de igual forma, el procedimiento para canalizar a atención especializada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: