Inicio > Noticias > Policía > Joven ebrio cayó y se rebanó el cuello; sobrevivió, pero está delicado en la colonia Constitución

Joven ebrio cayó y se rebanó el cuello; sobrevivió, pero está delicado en la colonia Constitución

Durango, Dgo.-Un varón de 29 años de edad se convirtió en víctima de su propia borrachera, luego de que en estado de ebriedad, cayera sobre el vidrio roto de una ventana que habían colocado junto al lugar en que él y sus amigos consumían cervezas.

El incidente ocurrió en la colonia Constitución entrada la noche del jueves; ahí, un varón identificado como Jesús Alberto Delgado Galván, ingería bebidas embriagantes junto a un par de amigos, tal y como lo hacían de forma frecuente.

En determinado momento, la víctima se levantó y, producto de su condición de embriaguez, perdió el equilibrio y cayó al piso, justo sobre el vidrio recién quitado a una ventana del domicilio frente al que estaban.

Una punta afilada se enterró en el cuello de Jesús Alberto, lo que causó un sangrado significativo que obligó a su traslado inmediato a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana por parte de sus vecinos.

Una vez en dicho centro médico, y dada la magnitud de la herida, fue necesario su traslado al Hospital General 450, donde incluso fue necesaria la administración de líquido hemático, dada la cantidad que perdió en el incidente.

Del hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que en base a lo declarado por testigos y la propia víctima, descartó cualquier tipo de agresión, como se pensó en un inicio.