Joven ebrio provoca choque múltiple en Felipe Pescador

  • Solo daños materiales en esta jornada de percances donde se hace presente el alcohol

Fuerte y costoso choque se registró esta tarde en el centro de la ciudad entre cuatro unidades, mismo que fue protagonizado por un joven que, para variar, circulaba en estado de ebriedad.

Este incidente se registró alrededor de las 17:00 horas sobre el crucero de las calles Felipe Pescador y Barcena, a donde al parecer llegó el joven conductor de un carro Honda Civic, para estrellarse contra un Chevy placas 45-EUP, matricula designada para una persona con discapacidad, misma que al parecer no viajaba en la unidad.

Fue seguido del impacto inicial el operador de este carro no frenó, provocando seguir la trayectoria y causar daños al carro Spark en color azul, además un carro March en color plata que también resultó con fuertes daños en todo el frente.

Cabe mencionar que al sitio arribó personal de vialidad para tomar nota del caso y poner bajo custodia al desconocido joven en tanto se realizan los trámites correspondientes para proceder conforme a derecho y sean resarcidos los daños.

Señalar que esta jornada de festividades por el día del amor ya la amistad comenzaron ayer en sobre la calle Juárez en donde un joven en estado de ebriedad de igual manera impactó a una Cherokee que se hallaba estacionada.

Posteriormente, ya alrededor de las 01:00 horas sobre la glorieta a Guadalupe Victoria un taxista, también ebrio, con todo y su pasaje volcó sobre la calle Felipe Pescador y Cuauhtémoc, donde al igual que todos los casos anteriores solo se registraron daños materiales de consideración.