domingo, diciembre 5, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Joven embarazada, lesionada tras aparatoso percance

Joven embarazada, lesionada tras aparatoso percance

Durango, Dgo.-Una joven en condición de embarazo fue trasladada a un hospital capitalino tras sufrir lesiones en un aparatoso accidente ocurrido en el primer tramo de la carretera Durango – Parral; la víctima se impactó contra un par de árboles en su vehículo particular.

El incidente ocurrió muy cerca del acceso al C-5 cuando la víctima circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2017, mismo que acabó en el camellón central cuando su conductora perdió el control.

Tras impactar de costado un árbol, avanzó algunos metros más y la unidad terminó por detenerse en otro de estos elementos vegetales, lo que provocó que su parte frontal terminara completamente destruida.

Al ver el encontronazo, testigos solicitaron la presencia de unidades de emergencia, lo que permitió la llegada de una unidad de la Cruz Roja Mexicana que se encargó de brindar asistencia médica a la víctima, una joven de unos 25 años de edad.

En tanto que de retirar la unidad, con placas GDU-494-B, se encargaron elementos de la Policía Vial, que ordenaron su traslado a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: