Arrollado y muerto joven estudiante sobre su motocicleta al oriente de la ciudad; culpable abandonó el vehículo y huyó

Muere joven estudiante de 17 años al ser arrollado sobre la motocicleta que tripulaba en el crucero de Colima y Teresa de Calcuta. El resposable abandonó metros más adelante la camioneta del homicidio.

TERRIBLE noticia.

Se llamaba Jair Carrillo Silva, tenía 17 años de edad.  Era estudiante y han sido sus padres y demás familiares quienes han tenido la terrible necesidad de identificarlo. Su motocicleta, como se informó en directo desde el lugar, quedó materialmente hecha pedazos.

El terrible drama que se vive en estos momentos sucede en el crucero de Colima y Teresa de Calcuta, en las inmediaciones de la colonia Jardines de Cancún, al oriente de la ciudad.

Sobra decir que por el brutal golpe recibido, Jair murió casi de manera instantánea, pues a pesar de que la Cruz Roja llegó en cuestión de minutos, nada pudieron hacer los socorristas para preservarle la existencia.

El crucero de Colima y Teresa de Calcuta es un punto por demás conflictivo para la vialidad, pues de manera constante se producen percances como el de esta noche.

Es de precisar que la camioneta con que fue atropellado Jair, es una Ford de modelo atrasado, que su conductor abandonó metros más adelante y huyó del lugar, aunque hay condiciones para su identificación y posterior detención.

POLICÍA va por el culpable.