miércoles, agosto 10, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Joven mujer de 34 años lesionada la caer de un puente 

Joven mujer de 34 años lesionada la caer de un puente 

Canatlán, Dgo.-Una joven mujer fue hospitalizada tras lanzarse intencionalmente de un puente en el municipio de Canatlán; la víctima fue reportada fuerte de peligro, pues salvo algunas contusiones leves, la única lesión considerable la tuvo en uno de sus tobillos.

La víctima de 34 años de edad tiene su domicilio en la localidad de El Presidio, lugar en el que ocurrió el incidente en los últimos minutos del martes.

Fue cerca de la medianoche cuando, al número de emergencias, se solicitó apoyo médico en el puente de acceso a dicha localidad, mismo que pasa por encima del Río La Sauceda.

Al llegar las autoridades, familiares de la muchacha ya la tenían resguardada, por lo que los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana procedieron a su inmovilización.

Después, realizaron su traslado al Hospital integral de Canatlán, donde fue reportada estable y fuera de peligro; sin embargo, se le canalizó a atención especializada en materia de salud mental para atender la crisis suicida.

Sus propios familiares quedaron a cargo de los procedimientos posteriores luego de que fue dada de alta.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: