Inicio > Noticias > Policía > Joven mujer, delicada tras salirse de camioneta en una volcadura

Joven mujer, delicada tras salirse de camioneta en una volcadura

Durango, Dgo.-Una mujer de 22 años de edad se encuentra hospitalizada, con lesiones de consideración, tras ser víctima de una volcadura ocurrida este domingo por la madrugada en la carretera Durango – Mezquital.

La víctima es Vanessa Contreras, quien iba como pasajera en la Nissan Frontier 2008 que era conducida por Armando Hernández de 21 años de edad. Iban al poblado José Ma. Pino Suárez cuando ocurrió la emergencia.

Fue a eso de las 04:30 horas cuando se solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia ante el percance ocurrido en el kilómetro 19 de la referida vía de comunicación.

Al llegar, se encontraron con la joven mujer tirada a un costado de la carretera, con golpes en diversas partes del cuerpo; según el testimonio, se salió de la unidad motriz en medio de la voltereta.

El chofer reconoció que se quedó dormido, lo que ocasionó el fuerte incidente. Personal de la Cruz Roja Mexicana se encargó de la atención de ambos.

La mujer lesionada fue llevada de urgencia al Hospital General 450, donde permanece hospitalizada, mientras que el caso es analizado por la Guardia Nacional, toda vez que el accidente ocurrió en un tramo de jurisdicción federal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: