Inicio > Noticias > Policía > Joven mujer fue atrapada por un molino agrícola; la llevan grave a un hospital

Joven mujer fue atrapada por un molino agrícola; la llevan grave a un hospital

     Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Una mujer cuya identidad se desconoce de momento, resultó gravemente lesionada mientras laboraba en un campo agrícola de la salida a Mezquital; la atrapó un molino, lo que le provocó graves lesiones en distintas partes del cuerpo.

Según los datos obtenidos, el percance ocurrió a eso de las 11:15 horas en las inmediaciones de la localidad Plan de Ayala, donde la víctima trabaja en la preparación de alimento para ganado.

Sin que se conozcan de momento las causas, la mujer -de unos 25 años de edad- fue atrapada por la maquinaria, ante la mirada de compañeros de trabajo que se acercaron para auxiliarla.

Después de varios minutos, y al tiempo que unidades de emergencia se trasladaban a ese sitio, lograron liberarla y la subieron a un vehículo particular para llevarla a recibir atención médica al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La maquinaria, según trascendió, le provocó graves lesiones en rostro y cráneo que son de riesgo para su vida. Se espera que, en breve, exista más información respecto a este acontecimiento.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: