miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Joven murió de un disparo en la cabeza; su hermano trato de auxiliarlo pero fue en vano

Joven murió de un disparo en la cabeza; su hermano trato de auxiliarlo pero fue en vano

    Foto ilustrativa de archivo

Tamazula, Dgo.-Un varón originario del municipio de Tamazula murió este jueves por la madrugada a causa de una lesión de bala en la cabeza; se trata, según los datos preliminares, de una herida autoinfligida.

La persona fallecida es Víctor Simón “N” de 26 años de edad, quien era originario de la localidad de El Platanar, en la referida demarcación.

Fue su hermano Miguel Ángel quien, al escuchar un disparo en la habitación contigua, se asomó y encontró a la víctima inconsciente, con una herida en la cabeza, por lo que de inmediato lo subió a una camioneta Nissan NP-300 propiedad de su familia para llevarlo a recibir atención médica.

Tras algunas horas de trayecto desde la lejana comunidad, llegó con la víctima al Hospital Integral de Tamazula, pero ya para entonces no contaba con signos vitales.

El personal médico, al confirmar la defunción, dio aviso al agente del Ministerio Público, quien dio fe del suceso y ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: