viernes, diciembre 3, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Joven sale ileso de aparatosa volcadura

Joven sale ileso de aparatosa volcadura

Lerdo, Dgo.-Aunque su camioneta quedó completamente destruida, un joven de 22 años de edad salió ileso de la aparatosa volcadura que sufrió en un tramo carretero del municipio de Lerdo, por lo que todo quedó en un susto.

La víctima es el joven José Martínez Castillo de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad Villa Nazareno de Lerdo, a donde se dirigía al momento del aparatoso hecho de tránsito.

El incidente ocurrió el miércoles cuando iba a bordo de una Ford Explorer modelo 1991 con placas del estado de Durango y el muchacho se percató de que había una falla en los frenos de la unidad.

Sin embargo se percató demasiado tarde, pues en ese momento tomaba una curva con marcada velocidad y, al no lograr bajar el ritmo, perdió el control del vehículo. Esto en la carretera que conecta a la cabecera con el referido poblado.

José salió del camino a bordo de su unidad y se mantuvo sujeto al asiento gracias a que portaba el cinturón de seguridad. Testigos de inmediato se acercaron y lo ayudaron a salir de la unidad.

Al mismo tiempo solicitaron la presencia de personal médico, que realizó una evaluación a las condiciones del conductor, a quien dieron de alta en el mismo lugar, pues no tenía lesiones graves. La unidad, por otra parte, resultó en pérdida total.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: