Inicio > Noticias > Policía > Jovencita de 16 años que era buscada en La Laguna fue encontrada sin vida

Jovencita de 16 años que era buscada en La Laguna fue encontrada sin vida


Gómez Palacio, Dgo.

Selina Castañeda, una jovencita de 16 años de edad que era buscada desde el pasado 31 de mayo, murió asesinada; sus restos, localizados desde el 2 de junio, fueron identificados este domingo luego de varios estudios antropológicos.

Por este hecho hay ya hay un varón detenido: Francisco Javier “N”, de 27 años de edad, quien habría participado en el homicidio doloso de la adolescente, mismo que podría ser tipificado como feminicidio.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado, sus restos óseos de la víctima fueron localizados el pasado 2 de junio en un lote baldío de la calle San Nicolás Fernández, esquina con Francisco Villa, en la colonia Los Ángeles del municipio de Lerdo.

Sin embargo, dada su condición, fueron necesarios diversos estudios forenses para lograr datos que permitieran descubrir su identidad. No fue sino hasta este domingo que dicho procedimiento se completó, confirmando que se trata de la adolescente domiciliada en la colonia Miravalle.

No obstante, según apuntó la dependencia, previamente se había dado con el paradero de uno de los presuntos involucrados en su asesinato (podrían ser más), a quien se detuvo con una orden de aprehensión vigente.

Cabe señalar que, en su momento, a través de redes sociales se denunció la privación de la libertad de una jovencita en el estacionamiento de un centro comercial; sus rasgos coinciden con los de la ahora fallecida, por lo que se dicho incidente dio pie al posterior asesinato.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: