viernes, diciembre 3, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Jovencita de 19 años se disparó en un pie “probando” la pistola de su amigo

Jovencita de 19 años se disparó en un pie “probando” la pistola de su amigo

Nombre de Dios, Dgo.-Una jovencita de 19 años de edad sufrió una lesión en el pie derecho al manipular una pistola, propiedad de un amigo de nombre Ismael; el muchacho, al ver lo ocurrido, le quitó la pistola y optó por escapar.

La víctima es Gloria Iveth González Silva, originaria de la cabecera municipal de Nombre de Dios, quien sufrió dicho incidente el domingo por la mañana.

Según la información obtenida por las autoridades, se encontró con un muchacho originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, quien le estaba presumiendo una pistola de características desconocidas, misma que le permitió manipular.

Sin embargo la joven, al no saber cómo operar un artefacto de este tipo, la colocó en una posición incorrecta y jaló el gatillo, hiriéndose en el pie derecho. Ismael tomó su pistola, subió a su motocicleta y la dejó lesionada.

Personas que escucharon la detonación la auxiliaron y avisaron a la Cruz Roja Mexicana, que la trasladó a la capital para recibir atención médica, sin que la herida le representara algún riesgo. Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: