Inicio > Noticias > Policía > Jovencita de 21 años murió arrollada por un vehículo fantasma

Jovencita de 21 años murió arrollada por un vehículo fantasma

Hidalgo, Dgo.-Una joven mujer murió en el municipio de Hidalgo tras ser arrollada por un vehículo fantasma; sus restos fueron localizados el domingo por la noche sobre la carretera Durango – Parral.

La occisa fue identificada como Yubicza Saldaña García de 21 años de edad, quien era originaria del poblado Benjamín Urías, en la referida demarcación.

De acuerdo al informe emitido por la Fiscalía General del Estado, fue a eso de las 23:30 horas del domingo cuando se alertó a las autoridades de la presencia de un cuerpo sin vida a un kilómetro de distancia del poblado Revolución, sobre la referida vía.

Al llegar, se confirmó que se trataba de una mujer y, gracias a que portaba algunos documentos, se corroboró su identidad. Sin embargo, en el lugar no había vehículo alguno relacionado con el incidente.

El caso fue asignado al personal de grupo de Hechos de Tránsito Terrestre, que se encargará de las investigaciones correspondientes para tratar de ubicar al conductor o conductores involucrados en el hecho fatal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: