Inicio > Noticias > Policía > Jovencita estaba en clases virtuales cuando entró un ladrón a su casa; la policía lo detuvo

Jovencita estaba en clases virtuales cuando entró un ladrón a su casa; la policía lo detuvo

Durango, Dgo. -Una jovencita de 20 años de edad se llevó el susto de su vida cuando, al estar en clases virtuales, ingresó a su casa un desconocido que, con amenazas, la obligó a encerrarse en un cuarto. Sin embargo, mientras él robaba, la muchacha logró pedir ayuda por teléfono y el sujeto fue arrestado.

El incidente ocurrió en un inmueble ubicado en la avenida Las Arboledas, en el fraccionamiento Hogares del Parque. Ahí, fue detenido Luis Daniel “N” de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Luis Echeverría.

Según los datos recopilados, el sujeto ingresó el martes a eso del mediodía mientras una jovencita de 20 años estudiaba en su computadora; el ladrón ingresó y la amenazó con una navaja, obligándola a entrar a una habitación.

Ella, por fortuna, tenía consigo su teléfono celular y, desde el encierro, avisó a su mamá lo que ocurría y, gracias a que trabaja en un negocio cercano a su casa, se dirigió de inmediato al sitio, al tiempo que pedía apoyo de la policía.

Los agentes llegaron al sitio instantes después y encontraron en el lugar al presunto delincuente, quien en ese momento intentaba irse llevando consigo un reproductor de DVD; también le aseguraron la navaja que usó para amenazar a la muchacha.

Luis Daniel fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde deberá responder ante el agente del Ministerio Público por el delito de robo a casa habitación con violencia.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: