Inicio > Noticias > Policía > Jovencito de 16 años murió tras caer de una cuatrimoto

Jovencito de 16 años murió tras caer de una cuatrimoto

         Foto; Ilustrativa

Guadalupe Victoria, Dgo.-Luego de caer accidentalmente de una cuatrimoto, un adolescente de 16 años de edad murió en el Hospital General 450, a donde había sido llevado hace unos días desde el lugar del accidente, en la región de Los Llanos.

La víctima mortal es Anthony Velázquez Paz, quien vivía en el poblado Ignacio Ramírez del municipio de Guadalupe Victoria.

Según el informe de las autoridades, fue el pasado 14 de mayo cuando, al circular en una motocicleta junto a un primo de la misma edad (conductor de dicha unidad) pasaron a exceso de velocidad por un bordo. Esto en su localidad de origen.

El descontrol repentino de la unidad provocó que Anthony cayera aparatosamente y se golpeara la cabeza, por lo que lo llevaron de inmediato a una clínica ubicada en la cabecera de dicho municipio.

Ahí, sin embargo, determinaron que sus lesiones eran demasiado grave y ordenaron el traslado al hospital capitalino, donde el lunes por la tarde se confirmó su defunción.

Sus restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde tras la necropsia de ley los recibieron sus familiares para la realización de sus funerales.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: