Inicio > Noticias > Policía > Jovencito de 17 años, grave tras choque contra una vivienda; manejaba en estado de ebriedad

Jovencito de 17 años, grave tras choque contra una vivienda; manejaba en estado de ebriedad

Tlahualilo, Dgo.-Un adolescente de 17 años de edad se encuentra hospitalizado, en terapia intensiva, luego de un accidente de tránsito en el que, a bordo de una pick-up, se impactaron contra un domicilio que resultó semidestruido. Esto ocurrió en el municipio de Tlahualilo.

La víctima viajaba junto a un adulto, Jorge “N” de 24 años de edad, quien según trascendió, es un paisano que se encontraba en estado de ebriedad al momento del aparatoso percance.

Según los datos reportados por las autoridades de la región, el incidente ocurrió en el cruce de las calles Insurgentes y Juárez, cuando las víctimas iban a bordo de una Ford F-150 con matrícula extranjera.

El exceso de velocidad hizo que Jorge perdiera el control de la unidad motriz y acabara chocando de lleno contra una propiedad, derribando casi por completo una de las habitaciones.

Los escombros cayeron sobre la camioneta y fue el adolescente quien más sufrió el impacto. De inmediato, personal de Salud Pública de la referida demarcación acudió y le prestó atención prehospitalaria, para después llevarlo de urgencia al nuevo Hospital General de Gómez Palacio.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: