miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Jovencito de 18 años, con lesiones leves tras accidente en motocicleta

Jovencito de 18 años, con lesiones leves tras accidente en motocicleta

Durango, Dgo.-Un motociclista de 18 años de edad resultó con lesiones leves pese a lo aparatoso del accidente que sufrió este viernes por la mañana, en el que participó un vehículo compacto que le invadió el carril de circulación.

El accidente ocurrió poco después de las 08:00 horas en la carretera a El Pueblito, a la altura de la localidad de El Conejo, cuando Ricardo Ibarra Valenzuela, de 18 años, conducía de poniente a oriente una motocicleta Italika.

Justo al llegar a una zona de boyas, el conductor de un automóvil Volkswagen Pointer trató de evadir estas pasando por un área en la que estas se desprendieron. Sin embargo, no notó la presencia de Ricardo y le invadió el carril.

El motociclista no alcanzó a evitar el golpe con el neumático trasero derecho del coche y ahí se originó una aparatosa caída, en la que sufrió lesiones abrasivas en extremidades y hombro; por fortuna, no hubo golpes en la cabeza ni lesiones de mayor gravedad.

Aún así, acudió al sitio personal de la Cruz Roja Mexicana para evaluarlo, dándolo de alta en el mismo lugar. En tanto que personal de la Policía Vial atestiguó el acuerdo entre partes para solventar el pago de los daños causados por el accidente.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: