Inicio > Noticias > Policía > Jovencito derribó palmera y dañó severamente su camioneta en H. Colegio Militar

Jovencito derribó palmera y dañó severamente su camioneta en H. Colegio Militar

Durango, Dgo.-Un muchacho de 20 años de edad destruyó la parte frontal de su camioneta tipo pick-up y derribó una palmera al protagonizar un aparatoso accidente en la avenida Heroico Colegio Militar; por fortuna, resultó ileso.

La víctima es Kevin “N”, quien causó daños que podrían resultar en la pérdida total de su camioneta Toyota Tacoma modelo 2008, misma que incluso acabó sobre el camellón central de dicha vía de comunicación.

El percance ocurrió poco antes de las 05:00 horas de este martes justo frente a la plaza comercial Distrito Hampton, lugar en el que el varón perdió el control al circular en el sentido hacia el centro de la ciudad desde el bulevar Francisco Villa.

La unidad motriz tiró primero una palmera de tronco delgado y acabó detenida en una de mayor tamaño, que fue la que le ocasionó los mayores daños.

El conductor, por su parte, logró salir ileso del incidente, si bien al sitio se trasladó personal médico para realizar una revisión; la camioneta fue remolcada por una grúa a un corralón, pues fue dejada en prenda en lo que se deslindan responsabilidades.

Una vez que el involucrado garantice la reposición de los elementos urbanos afectados, podrá recoger su unidad motriz, si bien esta tiene daños severos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: