Inicio > Noticias > Policía > Jovencito ebrio choca en su auto contra la presidencia municipal de Gómez Palacio

Jovencito ebrio choca en su auto contra la presidencia municipal de Gómez Palacio

Gómez Palacio, Dgo.-Un varón de 21 años de edad, que conducía un vehículo compacto en estado de ebriedad, se impactó este viernes por la madrugada contra la entrada principal del edificio que alberga la presidencia municipal de Gómez Palacio; el sujeto fue detenido.

Fue poco después de las 01:00 horas cuando el joven, quien conducía un Volkswagen Jetta modelo 2005, perdió el control justo en la esquina de Francisco I. Madero e Independencia, aparentemente al conducir a exceso de velocidad.

Eso, y su condición de alcoholemia, provocó que Iz Brayan “N”, de 21 años, terminara subiendo a la banqueta e impactando la puerta principal, incluso recorriendo los más de 30 metros que tiene de longitud la explanada peatonal para llegar hasta ese punto.

De inmediato, vigilantes del inmueble solicitaron apoyo de las autoridades, lo que permitió la llegada tanto de Tránsito Municipal como de personal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, toda vez que el jovencito, tras bajar del coche, terminó tirado a un costado.

Sin embargo, una vez que lo revisaron, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que su condición se debía al nivel de alcohol en la sangre y no a alguna lesión sufrida en el hecho de tránsito.

Ante ello, quedó detenido y puesto a disposición del Juzgado Cívico, que dará el seguimiento para la reparación de los daños provocados.

A %d blogueros les gusta esto: