miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Jovencito murió al chocar su motocicleta contra una camioneta

Jovencito murió al chocar su motocicleta contra una camioneta

Guanaceví, Dgo.-Un accidente que involucró a dos jovencitos de 18 años de edad, dejó como consecuencia la muerte de uno de ellos; el occiso iba en una motocicleta que se impactó de lleno contra una camioneta que conducía su contemporáneo.

Fue alrededor del mediodía del domingo cuando se registró el percance en el paraje La Compuerta de dicha localidad, sitio en el que se confirmó la muerte instantánea de Ricardo Ismael Villanueva Lazcano, de 18 años de edad.

Según el reporte, la víctima conducía una motocicleta que se impactó de lleno en una camioneta Dodge 350, conducía por José Alejandro, también de 18 años de edad.

El impacto fue tan fuerte que Ricardo quedó inconsciente al instante, perdiendo los signos vitales aun antes de que arribara al sitio personal médico.

Fueron los propios testigos quienes dieron aviso a la autoridad policial para que tomara nota de lo ocurrido y se informara al agente del Ministerio Público.

Tras el reporte, los restos de la víctima fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Santiago Papasquiaro, donde se realizó la necropsia de ley.