Inicio > Noticias > Policía > Jovencito murió al impactarse en su motocicleta contra una vaca

Jovencito murió al impactarse en su motocicleta contra una vaca

     Foto; Archivo

Guadalupe Victoria, Dgo.-Un muchacho de 17 años de edad murió este lunes por la tarde al impactarse en su motocicleta contra una vaca; el percance ocurrió en un camino rural del municipio de Guadalupe Victoria.

El occiso, que fue plenamente identificado por sus familiares en el lugar de los hechos, es David Haros Contreras de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Álvaro Obregón.

Fue a eso de las 20:30 horas cuando, al circular a bordo de una motocicleta Vento de 200 centímetros cúbicos de cilindraje, el ahora occiso no pudo evitar al semoviente cuando iba por el tramo Ignacio Ramírez – Santa Catarina de Sena.

El jovencito cayó aparatosamente y falleció en cuestión de instantes, según señalaron testigos al agente del Ministerio Público, que llegó poco después al lugar de los hechos.

Una vez confirmado el deceso, los restos de la víctima fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Durango, donde el personal del Servicio Médico Forense quedó encargado de la necropsia de ley.

Se inició, además, una investigación para dar con el propietario del animal, quien estará incluido en el procedimiento para el deslinde de responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: