miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Jovencito, muy grave tras derrapar en su motocicleta y estamparse con un Attitude frente al ITD

Jovencito, muy grave tras derrapar en su motocicleta y estamparse con un Attitude frente al ITD

Durango, Dgo.-Un joven de aproximadamente 18 años de edad resultó gravemente lesionado al derrapar en su motocicleta este lunes por la mañana; el percance involucró a un automóvil y ocurrió en el bulevar Felipe Pescador.

El incidente se registró a eso de las 09:30 horas cuando el muchacho, a bordo de una motocicleta Italika de color rojo, con cilindrada 150, circulaba de oriente a poniente por la referida vía.

Poco antes de llegar a la avenida Tecnológico, perdió el control de dicha unidad y derrapó, impactando de lleno contra la parte trasera de un automóvil Dodge Attitude que, según su conductor, estaba detenido esperando por el cambio a la luz verde del semáforo.

El motociclista, que no portaba casco de protección, quedó inconsciente al instante, por lo que testigos llamaron de inmediato al número de emergencias.

Poco después arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas -auxiliados por un estudiante de medicina- le brindaron la atención prehospitalaria.

Acto seguido lo trasladaron al Hospital General 450 en estado crítico, mientras que el conductor del coche quedó, por protocolo, a disposición del agente del Ministerio Público, que resolverá su situación legal.

Es de apuntar que el muchacho accidentado no portaba identificaciones consigo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: