viernes, agosto 12, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Jovencito se electrocuta en una vivienda en construcción del Fidel Velázquez

Jovencito se electrocuta en una vivienda en construcción del Fidel Velázquez

Durango, Dgo. -Un jovencito fue llevado de urgencia a un hospital capitalino tras ser víctima de lesiones por electrocución. El incidente ocurrió en la parte superior de un inmueble en construcción del fraccionamiento Fidel Velázquez.

El lesionado es Luis Daniel Martínez Gámiz de 19 años de edad, quien sufrió una descarga de 13 mil voltios que le causó quemaduras de primero y segundo grado.

El incidente fue reportado unos minutos antes de las 13:00 horas en un inmueble ubicado en la calle Tahoneros, entre Mercurio y Herreros del referido asentamiento, por lo que se desplegó hasta el sitio personal de apoyo.

Al llegar, elementos de Protección Civil encontraron al afectado sobre una cimbra, consciente, y procedieron a su aseguramiento para realizar el descenso mediante una acción de rescate vertical.

Personal de la Cruz Roja Mexicana se sumó a la atención y, una vez realizado el rescate, se inició el traslado al Hospital General 450 para su atención médica; se le reportó estable, aunque la valoración detallada se realizará en el centro médico.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: