martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Jovencitos vuelcan un Mercedes Benz en una plaza comercial; iban a exceso de velocidad

Jovencitos vuelcan un Mercedes Benz en una plaza comercial; iban a exceso de velocidad

Durango, Dgo.-Luego de chocar contra la guarnición y el muro perimetral de una plaza comercial, un automóvil Mercedes Benz acabó destruido y volcado, con sus dos ocupantes con algunos golpes que no ponen en riesgo su vida.

Las víctimas son un par de jovencitos cuyos padres arribaron al sitio para asumir la responsabilidad del percance ante las autoridades.

El aparatoso incidente se reportó a eso de las 05:00 horas de este sábado en la plaza Yahso, ubicada en bulevar Instituto Politécnico de Durango a la altura del fraccionamiento Real de Mezquital.

El conductor de un coche modelo C-200 con placas GCK-282-B perdió el control al circular en un aparente exceso de velocidad, lo que derivó en el encontronazo y posterior volcadura.

La parte frontal del automóvil quedó destruida al golpear guarnición y cerco, daño tras el cual sobrevino la volcadura en la que la unidad motriz acabó con las cuatro llantas hacia arriba, dañando además parte del acceso de la plaza, incluidas las plumas de restricción.

Atendieron el siniestro técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja con una ambulancia y la Unidad de Rescate Urbano, los procedimientos posteriores al percance quedaron en manos del Departamento de Accidentes de la Policía Vial.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: