Inicio > Noticias > Local > Jóvenes de CONALEP reciben el MATCH 2.0

Jóvenes de CONALEP reciben el MATCH 2.0

El Instituto Municipal de la Familia, imparte de manera virtual el taller para jóvenes Match 2.0 a cerca de 40 estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, CONALEP; quienes junto a sus padres y madres pudieron recibir esta capacitación basada en el autoconocimiento y la construcción de relaciones fuertes.

Durante tres días consecutivos, en sesiones de una hora, los jóvenes formaron parte de este aprendizaje para culminar con una cuarta sesión que reunió a jóvenes, padres y madres de familia para fusionar, sintonizar y fortalecer los vínculos entre ellos.

Este taller se diseñó para acompañar a adolescentes y jóvenes en la visualización de un proyecto de vida que conciban las relaciones amorosas e interpersonales desde una óptica del compromiso, empatía y reciprocidad; para así cimentar y construir relaciones fuertes.

Se invita a escuelas, empresas, organismos y a la ciudadanía en general a formar parte de las capacitaciones constantes del IMF, que otorgan acompañamiento en la salud emocional siempre con  perspectiva familia.