Inicio > Noticias > Sociales > Jóvenes exitosos en proceso

Jóvenes exitosos en proceso

Día de Graduaciones

El fin de semana estuvo lleno de festejos profesionales de varios jóvenes duranguenses que se graduaron y con ello dieron un paso más en su formación profesional, como el caso de Luis Ernesto Pérez, Roberto Cisneros, Carlos Flores, Sergio Ortiz y Arturo García Maldonado, quienes recibieron su carta como pasantes de la Escuela Preparatoria Nocturna de la Universidad Juárez del Estado de Durango, recibiendo su preciado papel en el auditorio de la misma universidad.

Por otro lado la UNIVER se vistió de gala por la progresión de varios de sus alumnos y luego de formarlos ahora llamarlos profesionistas, como es el caso de Fernando Arellano Salcido, Adrián Soto Morales, Melsy Yescas Gonzáles y Roberto Simental quienes ahora pueden promoverse como Licenciados de Comercio Internacional.

Para celebrar dicho acontecimiento prepararon un programa para todo el día, iniciaron con la entrega de cartas, una celebración eucarística en la Catedral Basílica Menor de Durango y concluyeron con una elegante ceremonia en el Hotel Gobernador.

Erick Gabriel Sosa Torres se tituló como Licenciado en Administración de Empresas de la misma universidad y lo acompañó en todo momento su esposa Diana Alejandra Siqueiros Quiñones, quien lo motiva constantemente a seguir preparándose profesionalmente.

Enhorabuena para todos los graduados este fin de semana en Durango, mentes que son el futuro de nuestro estado y por qué no, de nuestro país.

%d bloggers like this: