Inicio > Noticias > Local > Jóvenes festejarán Día del Amor en casa

Jóvenes festejarán Día del Amor en casa

*Verán películas o harán comida por economía y medidas sanitarias

Por: Martha Medina

En casa para ver películas, con una comida sencilla o una reunión familiar, es como muchas parejas de jóvenes festejarán el “Día del Amor y la Amistad”, debido a los protocolos sanitarios por la pandemia, como también por la situación económica que es complicada, señalaron durante un sondeo realizado por este medio de comunicación.

Al responder a la pregunta sobre cómo festejarán este día, que en esta ocasión se presenta con características distintas a las de años anteriores a causa de la pandemia, jóvenes de ambos sexos coincidieron en que buscarán realizar un festejo sencillo, en casa, a causa de las medidas para prevenir contagios de Covid-19, aunque dos dijeron que tenían planeado acudir a comer a un restaurante.

Al respecto, Delia comentó que aunque todavía no sabía qué le había preparado su novio para festejar este día, dijo que la idea es realizar una celebración en casa, con una comida y evitar salir en esta fecha. Mientras que Elizabeth comentó que permanecería en su hogar, donde realizaría una pequeña reunión con sus amigos, aunque con todas las precauciones para proteger la salud de todos.

Sobre esta fecha Joscelyn manifestó que celebrará este día con su esposo y su hijo pequeño con una comida en un restaurante, mientras compraba globos alusivos al “Día del Amor”. Por su parte Arely expresó su decisión de invitar a su novio a pasar este día en casa de su familia, con una comida sencilla.

La pareja formada por Juan Manuel y Carolina, quienes están casados y tienen un hijo, dijeron que aunque ya pasaron por la etapa de festejar el 14 de febrero celebrarán con un pequeño regalo, “aunque es una fecha importante donde se demuestra el amor la viviremos encerrados, con la familia, demostrando el cariño”.

Finalmente, para Alan y Bianca la pandemia los llevó a cambiar los planes que tenían para este 14 de febrero, por lo cual decidieron reunirse en la casa de ella para ver películas, pues no pueden salir por la situación sanitaria que se presenta en estos momentos.

 

Delia

“Celebraré con mi novio en casa, con una comida para no salir”. Delia

 

Elizabeth

“Haré una reunión con mis amigos, pero con todas las precauciones”. Elizabeth

 

Joscelyn

“Festejaré con mi esposo y mi hijo, iré a comer a un restaurante”. Joscelyn

 

Arely

“Invitaré a mi novio a pasar este día con una comida con mi familia”. Arely