Jóvenes gomezpalatinos encaran eliminatoria municipal para participar en la Olimpiada Nacional 2019

Gómez Palacio.-José Guadalupe Rubio Talamantes, director del Deporte Municipal en Gómez Palacio, dio a conocer que se desarrolla desde días atrás intensa actividad deportiva que involucra a los mejores atletas en la eliminatoria municipal de camino a la Olimpiada Nacional 2019.

Expuso que con el apoyo y con sumo interés de parte de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, él y todos sus colaboradores se han dado a la tarea de organizar y poner en marcha las competencias y justa deportivas en disciplinas diversas como ajedrez, voleibol, box y voleibol de sala, entre otras, para poder seleccionar a quienes habrán de representar a Gómez Palacio.

El funcionario señaló que los deportistas han dado muestra de su preparación y entrega en los eventos organizados, es el caso de las competencias de voleibol de sala en el auditorio Centenario y en el gimnasio Luis L. Vargas; los mismo que quienes toman parte en el torneo de ajedrez en el auditorio Centenario o en el selectivo de box que se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento de la colonia San Antonio.

Rubio Talamantes destacó la calidad de eliminatoria de Luchas Asociadas que se efectuó el sábado 24 de noviembre con una gran participación de atletas gomezpalatinos que buscan representar a su municipio en una disciplina que le ha ganado prestigio a la Laguna en todo el país.

El dirigente del Deporte en Gómez Palacio, apuntó que en todas las disciplinas se tiene la participación de deportistas en las ramas varonil y femenil, quienes poco a poco, en base a su desempeño y resultados, se han ido ganando un puesto en la selección municipal.