miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Jóvenes mujeres protagonizaron aparatoso accidente

Jóvenes mujeres protagonizaron aparatoso accidente

Durango, Dgo.-Un par de conductoras protagonizaron un aparatoso hecho de tránsito ocurrido la noche del viernes en el bulevar Francisco Villa; los dos vehículos involucrados resultaron con daños severos, mientras que tres personas requirieron atención médica.

El percance ocurrió en el cruce de dicha vía principal con la avenida Estroncio, justo frente al centro comercial Walmart.

En ese lugar, la conductora de un automóvil Toyota Corolla que circulaba por el bulevar no logró detenerse cuando, frente a ella, se encontró contra un Volkswagen Beetle, también conducido por una mujer.

Eso derivó en un fuerte encontronazo en el que el coche de la firma japonesa incluso terminó sobre un camellón, sacando la peor parte, pues podría ser declarado en pérdida total.

Hasta el lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, que atendió a un total de tres personas, entre ellas a las conductoras de los coches, identificadas como Sandra de 30 años de edad, y Karla de 23.

Aunque ambas conductoras afirmaron tener preferencia de paso, al final llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, cuyos detalles no fueron revelados por las autoridades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: