Inicio > Noticias > Policía > Jóvenes violentos robaron la tiendita de pareja de adultos mayores

Jóvenes violentos robaron la tiendita de pareja de adultos mayores

Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo. -Un par de jóvenes de unos 20 años de edad irrumpieron violentamente a la tiendita propiedad de un matrimonio de adultos mayores y se robaron no solo el dinero de la caja, sino otras posesiones que había en el lugar.

El atraco ocurrió el jueves por la tarde en una miscelánea ubicada en la avenida Fernando Amilpa del fraccionamiento Fidel Velázquez, en el municipio de Gómez Palacio.

Fue a eso de las 16:00 horas cuando Doña María Luisa y Don Genaro sufrieron la amarga experiencia, cuando los dos varones -ambos jóvenes- irrumpieron violentamente amenazándolos con un cuchillo.

Mientras uno de ellos extraía el dinero de la caja (unos 3 mil pesos) el otro desmontaba una pantalla de televisión de 32 pulgadas que también se llevaron.

Aprovecharon, de igual forma, para tomar un teléfono inalámbrico y los teléfonos celulares de los dos señores, para enseguida darse a la fuga.

Mientras el atraco ocurría, según se reportó, uno de los ladrones incluso estrujó a Don Genaro, aprovechando de la ventaja física del delincuente.

Tras cometer el ilícito, los sujetos huyeron, y aunque elementos de corporaciones policiacas llegaron poco después, no fue posible localizarlos en los alrededores.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: