Jowell Benjamín recibió el sacramento del bautismo

Los señores  Jhoselin Lozano Astorga y Juan Manuel Monarrrez  llevaron a su hijo Jowell Benjamín Monarrez Lozano, hasta el altar Nuestra señora del Sagrado Corazón, en donde lo presentaron ante la comunidad católica, misma que le dio la bienvenida como nuevo hijo de Dios.

Durante el rito bautismal, los señores Jacqueline Lozano Astorga y Joaquín Delgado Lozano fungieron como padrinos del pequeño Jowell Benjamín al recibir su primer sacramento.

Durante la emotiva celebración eucarística el sacerdote oficiante explicó la importancia de este primer sacramento y exhortó a padres y padrinos a cuidar y guiar siempre en la fe al pequeño Jowell Benjamín a largo de su vida.

Al llegar a su fin la ceremonia religiosa  la familia anfitriona siguió celebrando con una amena comida en honor al nuevo hijo de Dios,  la cual tuvo lugar en el salón “Durango Palace “, por lo que demás allegados acudieron puntuales para colmarlo de apapachos y muchas bendiciones. 

En esta ocasión para los asistentes se sirvió una exquisita comida acompaña de ricas botanas y de frescas bebidas mientras gozaban de un gran ambiente y de la buena música que se puso durante toda la celebración.

Dicho festejo se vivió dentro de un ambiente familiar ya que  todos se llevaron un bonito recuerdo además de que la pasaron de lo mejor al lado del  nuevo cristiano.

¡Enhorabuena! para el pequeño Jowell Benjamín, por esta especial celebración  y por su ingreso a la familia católica.