Inicio > Noticias > Cultura > Juan Antonio Burciaga presentará la conferencia “Los Beneficios del Arte”

Juan Antonio Burciaga presentará la conferencia “Los Beneficios del Arte”

Charlas de Identidad Durangueña

  • El Museo de la Ciudad será la sede de esta charla que se presentará este jueves 22 de agosto en punto de las 19:00 horas. Entrada gratuita

El patio principal del Museo de la Ciudad se vestirá de gala este jueves 22 de agosto con la presencia del actor y director de teatro Juan Antonio Burciaga, quien formará parte de Charlas de Identidad Durangueña. “Los Beneficios del Arte” es el título de esta conferencia que se realizará en punto de las 19:00 horas.

El Lic. Juan Antonio Burciaga Vázquez, cuenta con cuarenta y dos años en la docencia de las artes, destacando en el área de la actuación y dirección de teatro. Además es cantautor de cuatro discos con temas formativos y asesor de arteterapia con grupos educativos.

El objetivo de esta conferencia es compartir ideas generales de los beneficios psicoemocinales que proporciona la práctica de las artes, así como lo referente a la elevación de la autoestima, la plenitud y la auto realización, que se adquiere con la vivencia y cercanía con las artes.

La entrada a este evento es totalmente gratuita.

%d bloggers like this: