Inicio > Noticias > Policía > Juan Carlos de 42 murió al sufrir una aparatosa caída de su propia altura

Juan Carlos de 42 murió al sufrir una aparatosa caída de su propia altura

Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Un varón de 42 años de edad murió en el Hospital General 450 a causa de una lesión sufrida al caer de su propia altura hace unos días; dicho accidente lo dejó inconsciente y ya no se logró su reanimación, según los datos iniciales.

La persona fallecida es el señor Juan Carlos Macías Gómez de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la avenida Prolongación Pino Suárez de la colonia Luis Echeverría.

De acuerdo a la información recopilada, fue el pasado miércoles 25 de mayo cuando sufrió, aparentemente en su propio domicilio, el accidente que le provocó la grave lesión craneal que obligó a su hospitalización.

De manera urgente, fue llevado al Hospital General 450, donde la víctima fue diagnóstica con afectaciones severas, por lo que iniciaron todos los procedimientos con la intención de que se recuperara su salud, pero estos no fueron exitosos.

Este martes por la madrugada, los médicos finalmente notificaron a sus familiares que Juan Carlos había perdido los signos vitales, lo que también se avisó a las autoridades, que se encargarán de establecer la causa exacta del deceso a través de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: