Juan de Dios Ibarra asegura que el Monterrey está para ser protagonista

ibarraMéxico, 4 ene (EFEMEX).- El guardameta Juan de Dios Ibarra, de los Rayados de Monterrey, aseguró hoy que su equipo está para pelear los primeros lugares del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano y espera demostrarlo desde el inicio del campeonato.

“Este equipo está para pelear los primeros lugares y esperamos demostrarlo desde la jornada uno”, dijo el portero en una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento de los Rayados, este lunes en Monterrey.

Ibarra confirmó que el conjunto del entrenador argentino Antonio Mohamed cumplió una buena temporada, los jugadores crearon una buena base física y confían en vencer el sábado a los Pumas de la UNAM, en el arranque del campeonato.

“No hay excusas, tenemos que empezar con un triunfo en nuestra casa, vamos a enfrentar a un rival difícil, el subcampeón del fútbol mexicano, pero en casa debemos ganar y demostrar a nuestra gente que estamos para cosas grandes”, agregó.

Al referirse a su momento de forma deportiva, el arquero dijo sentirse bien, motivado y listo para aprovechar la oportunidad de jugar.

“Espero que todo salga bien, prometo entrega total a esta camiseta a la que le debo todo”, aseveró.EFEMEX