Inicio > Noticias > Policía > Juan Francisco mató a Marcelo con un rifle de asalto; lo detuvo la Policía

Juan Francisco mató a Marcelo con un rifle de asalto; lo detuvo la Policía

San Dimas, Dgo.-El asesinato de Marcelo Olmedo Mápula, el hombre de 42 años de edad de cuyo asesinato ocurrido en San Dimas le informó Contacto Hoy, murió a causa de al menos tres heridas que le fueron causadas con un rifle de asalto; el agresor, Juan Francisco “N” de 29 años, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal.

De acuerdo a la ampliación de datos expuesta este viernes por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el agresor utilizó un fusil AM-15 (Anderson Manufacturing) del calibre .223, con el que le disparó a su víctima en la vía pública.

Los datos indican que el suceso ocurrió a eso de las 23:00 horas y que, tras recibir datos de testigos que vieron al agresor, los oficiales estatales y municipales fueron en su búsqueda y lo encontraron.

Tras neutralizarlo para evitar una agresión con su arma de fuego, el sujeto y arma fueron entregados por los elementos preventivos al personal de la Fiscalía General del Estado que llegó poco después.

Estos se encargaron de su presentación ante el agente del Ministerio Público para que se proceda conforme a la ley.

Es de recordar que, según la información disponible, Marcelo fue a la casa de Juan Francisco a realizarle algún tipo de reclamo, lo que derivó en la agresión que le costó la vida.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: