Juan Pablo fue presentado

  • El pequeño recibió la Bendición de Cristo

Por Yazmin G. Rivera

Una misa llevada a cabo en el templo del Amor Misericordioso de Jesús, fue la que se llevó a cabo recientemente debido a la presentación de tres años del simpático pequeño Juan Pablo Soto Ayala, quien fue encaminado por sus adorados padres, Juan Pablo Soto Ávalos y Teresita de Jesús Ayala, hasta el altar para recibir la bendición.

Familiares y amigos cercanos fueron testigos de este especial día, por lo que prestaron atención al mensaje de Dios y con fervor elevaron sus oraciones en honor al niño. Como padrinos fungieron los afortunados, Luz María Saucedo Galván y Merced Pereda Terrazas, los cuales contentos prometieron estar siempre al pendiente de su ahijadito y en todo momento lo colmaron de cariño.

Después del acto de fe, la familia anfitriona organizó una fiesta en honor al festejado, en la cual se vivió de un grandioso ambiente entre juegos, risas y mucha diversión. Demás seres queridos acudieron gustosos y rodearon al cumpleañero de abrazos y felicitaciones.

Los invitados comieron un sabroso refrigerio además de una deliciosa rebanada de pastel, gelatinas, botana y bebidas refrescantes. El cumpleañero la pasó de lo mejor y se mostró entusiasmado al momento de soplar las tres velitas del pastel y quebrar las tradicionales piñatas que fueron con motivo de sus personajes favoritos de “Cars”, impresos en los aguinaldos y centros de mesa.

Fue un excepcional día de celebración para los Soto Ayala, que siempre recordarán con alegría.

Muchas felicidades para el pequeño Juan Pablo por su presentación al templo y tercer aniversario de vida.