Juan Pablo López del Campo recibió el Cuerpo de Cristo

  • Por medio de la comunión recibió a Cristo en su corazón

Se realizó ceremonia de acción de gracias en la Catedral Basílica Menor, debido a que el niño Juan Pablo López del Campo reafirmo su fe católica a través del Sacramento de la Primera Comunión, la cual recibió con fe y alegría.

Junto al neocomulgante caminaron hasta el altar sus señores padres, Carmen del Campo y Fernando López, los cuales elevaron sus oraciones y pidieron por el bienestar de su pequeño hijo.

Así mismo también acompañaron a Juan Pablo sus dichosos padrinos, los señores Lourdes del Campo y Víctor Hugo Ortiz, quienes rodearon a su ahora ahijado de cariño y juraron ante Dios guiarlo siempre por el camino correcto de amor hacia el Señor.

Durante la homilía, la cual fue oficiada por su tío, el sacerdote Francisco del Campo, todos los presentes escucharon atentos la invitación que realizó en donde les recordó que Nuestro Señor Jesucristo es el camino de la vida, fe y salvación y que sus oraciones llegarán cada vez que las ofrezca con todo su amor.

Posterior al acto bendito, el nuevo neocomulgante  y sus padres se trasladaron a su residencia en donde ya les esperaban familiares y amigos cercanos para dar inicio a una  recepción  familiar en su honor.

En donde todos los presentes pudieron degustar de una deliciosa comida así como de algunas refrescantes bebidas las cuales se prepararon para esta gran ocasión, pasando así una  grata tarde.

Durante el agradable festejo el pequeño Juan Pablo recibió las felicitaciones de sus abuelitas las señoras Estela de la O y Consuelo Galindo, así como por sus tíos, primos y amigos quienes lo acompañaron en este importante día.

Sin duda alguna fue un día lleno de muchas bendiciones para  la familia López del Campo, el cual siempre conservarán en sus memorias.

Enhorabuena para el pequeño neocomulgante por reafirmar su fe ante Dios.