Juan Pablo Sánchez y “Zotoluco” salen a hombros en Autlán (México)

segunda-corrida-4Ciudad de México, 7 feb (EFE).- La templanza del mexicano Juan Pablo Sánchez le hizo brillar hoy al cortar cuatro orejas en la segunda corrida de la feria de Autlan de la Grana, en el estado de Jalisco, saliendo a hombros junto con su compatriota Eulalio López “Zotoluco”, que obtuvo dos orejas.


Por su parte, Ignacio Garibay y el rejoneador Sebastián Torre se fueron de vacío.

El coso registró otro lleno y se corrieron siete toros del hierro de Begoña, muy bien presentados y manejables en líneas generales destacando los corridos en tercer y sexto lugares.

Torre abrió la sesión con una labor regular que se premió con el silencio a su término.

“Zotoluco” estuvo muy firme y en maestro en sus dos toros para obtener una oreja del primero de la lidia ordinaria y otra más del cuarto tras lucidas faenas que el público le jaleó con fuerza.

Garibay, que sustituyó al francés Sebastian Castella, estuvo voluntarioso y con deseos pero sin romper. Silencio tanto en el segundo como quinto toros.

Sánchez, el gran triunfador, cuajó dos faenas de mucho temple y sabor y estuvo acertado con el acero, faenas que calaron mucho en los aficionados y acertado con la espada, dos orejas.

Repitió la dosis en el sexto, con otro concierto de temple y torería. Otra estocada y dos orejas más.

Salió a hombros acompañado de “Zotoluco”, como los triunfadores de la tarde. (1)EFE