Juanita y Martín unen sus vidas ante Dios

  • Celebran esta hermosa unión con una elegante boda en compañía de sus familiares y amigos más cercanos

La pareja conformada por  Juanita Contreras Simental y Martín Sepúlveda Aguilar decidieron dar un paso importante en sus vidas y se unieron en feliz matrimonio, motivo por el cual festejaron con un emotivo enlace nupcial.

La  ceremonia tuvo lugar en el templo de Nuestra Señora de la Asunción, donde  se reunieron amigos y familiares de los novios para celebrar en grande ese día tan importante en sus vidas.

Los nuevos esposos estuvieron acompañados por sus respectivos padres, por parte de Juanita los señores Adolfo Contreras y Marina Simental,  y por parte de  Martín su querida madre la señora Leonarda Aguilar, quienes en todo momento les desearon lo mejor a sus hijos en esta nueva etapa que están por iniciar juntos.

El cortejo nupcial estuvo integrado por familiares y amigos que fungieron como padrinos de arras, anillos, mancuerna y velación y unieron sus oraciones para pedirle a Dios que los llene de bendiciones  en esta bella unión matrimonial.

Finalizada la eucaristía se ofreció una elegante recepción en el conocido salón de fiestas “Blue Berry”, en donde los invitados llenaron de felicitaciones y buenos deseos a los novios.  

En esta ocasión los invitados degustaron de un exquisito banquete así como de una gran variedad de refrescantes bebidas las cuales fueron elegidas para esta gran celebracion.

Posteriormente todos los presentes elevaron las copas y brindaron por el amor y la felicidad que compartirán cada día de vida  Juanita y Martín.

Sin duda alguna fue una noche llena de felicidad la que  disfrutaron los novios con amigos y familiares, quienes no dejaban de felicitarlos por  el  resto de la noche la cual estuvo colmada por la alegría y diversión.

¡Enhorabuena!