Inicio > Noticias > Sociales > Jubilación de la Enfermera General Leticia Saldaña

Jubilación de la Enfermera General Leticia Saldaña

Spread the love

“No cualquiera puede ser enfermera, se requiere de fuerza, inteligencia y compasión, cuidar de los enfermos del mundo con pasión y hacer el bien sin importar lo exhausta que estés al final del día”, este fue un estilo de vida que por años adoptó por amor a su profesión Leticia Saldaña, al entregar parte de su vida al servicio de la enfermería.

Lety quiso dar gracias a Dios por haberle permitido prestar sus manos y tiempo para curar dolores y heridas de enfermos, heridas físicas y algunas veces tambien del corazón, durante años, y por ello se ofreció una ceremonia de acción de gracias en el Templo de Nuestra señora de los Ángeles.

Durante la celebración eucarística el sacerdote dirigió un afectuoso mensaje para Lety, en el que la exhortó a continuar siendo servidora de Cristo y dar seguimiento a acciones positivas, siendo este el camino que el hijo de Dios nos enseñó.

Durante la celebración Lety estuvo acompañada por su esposo Ernesto Gaytán Sánchez y sus hijas Perla Karina y Andrea Gaytán Saldaña, quienes le hicieron ver lo orgullosos que se encuentran de ella por haber sido testigos cercanos de su compromiso con la enfermería.

Las muestras de cariño no se hicieron esperar, y fueron muchos quienes acompañaron y abrazaron a Lety en esta fecha conmemorativa en su vida, entre ellos estuvieron sus familiares como sus hermanos Guadalupe Saldaña y Jesús Saldaña, y algunas de sus amistades más cercanas.

Luego de la ceremonia se ofreció un banquete en un conocido salón de eventos acogedor, en el que se citó a sus familiares y amistades más íntimas, en el que convivieron y brindaron por los años de servicio de Leticia Saldaña.

%d bloggers like this: