Jubilado ebrio se estrelló con 3 carros

  • Hubo cuatro personas lesionadas

La tarde del lunes los agentes de vialidad atendieron un fuerte choque registrado en calles de la ciudad, el cual dejó cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños, todo causado por un jubilado que manejaba su carro en estado de ebriedad.

Lo anterior se registró en la avenida Jesús García poco antes de llegar a la calle Rodrigo Ávalos, donde llegó Gerardo Zamora Álvarez, de 59 años, manejando su carro Cavalier 1999 en estado de primer grado de ebriedad para impactarse contra una camioneta Jeep Patriot 2013.

Posteriormente esta persona no frena su marcha y se proyecta contra un Nissan Versa manejado por Blas Torres, de 45 años, y seguido de esto se estrella contra un carro Sentra el cual era tripulado por Luis Enrique Nájera, de 34 años.

Por último, este veterano debido a su estado casi inconsciente por su estado etílico, finalizó su loca carrera contra una Honda Odissey operada por Óscar Medina, de 44 años.

Comentar que además de los cuantiosos daños, resultaron heridas las acompañantes del beodo, estas de nombres Alicia Alvarado de 54 años y María Zamora de 23, las cuales fueron llevadas por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica del IMSS, en tanto dos menores ocupantes del primer vehículo siniestrado también fueron trasladadas para recibir atención médica.