Judas Priest y Helloween participarán en el primer festival Knotfest Colombia

Bogotá, 16 ago (EFE).- Los británicos Judas Priest y los alemanes Helloween participarán en la primera edición colombiana del festival de metal Knotfest, que se celebrará el próximo 26 de octubre en Bogotá, informaron hoy los organizadores.

“¡El carnaval metalero más desenfrenado del planeta llega por primera vez a Colombia!”, aseguraron los promotores en redes sociales, donde anunciaron el evento.

En el festival, que se realizará en el Hipódromo de los Andes, también participarán la alemana Kreator y la sueca Arch Enemy, así como las estadounidenses Iron Reagan, Goatwhore y Revocation.

Asimismo, estarán las agrupaciones colombianas Masacre, Kilcrops, Underthreat, Cuentos de los Hermanos Grind y Pitbull.

Este evento marcará el regreso de Judas Priest al país sudamericano tras siete años, pues la última vez que la banda liderada por Rob Halford dio un concierto en Colombia fue en el 2011 como parte de la gira Epitaph World Tour.

Por otro lado, Helloween, que estuvo en octubre del año pasado en Bogotá, celebrará en el festival sus 40 años de historia.

Colombia es el cuarto país en el que se celebrará un festival Knotfest, franquicia creada por los estadounidenses de Slipknot y que se realiza también en EE.UU., Japón y México. EFE