martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Noticias > Local > Juego político demandas contra titular del Inmude

Juego político demandas contra titular del Inmude

Adrián Granados Ávila, director del Instituto Municipal del Deporte, aseguró que los señalamientos hechos por el abogado y excandidato a diputado Christian Montenegro se tratan de un juego político debido a la campaña que perdió, además las demandas no cuentan con los elementos suficientes, ya que en el caso de las facturaciones que hace mención todas corresponden a la adquisición de insumos y servicios presentados por maestros que fueron contratados durante la pandemia.

“Es un juego político donde a final de cuentas él se quedó en el pasado, sigue pensando que es una campaña política y ha querido resaltar, pero la única forma de resaltar es con trabajo diario y constante y no a través de 600 votos, por lo cual es su enojo”, declaró.

En el caso de los señalamientos por las actividades hechas en los Juegos Nacionales 2020, señaló que dichos encuentros se realizaron en el mes de enero y febrero en su etapa Municipal y en marzo de ese año fueron suspendidas a nivel nacional cuando dio inicio la pandemia en el estado.

Añadió que las más de 50 unidades pertenecientes al Municipio no cobran por el acceso a usuarios, además que el cobro que realizan las ligas deportivas es para rehabilitación de los espacios, los cuales son hechos por las propias ligas y no por el Inmude.

Para concluir, Granados Ávila mencionó que ante la denuncia que se interpuso él ya tendrá la oportunidad de demostrar con pruebas que dichos señalamientos no cuentan con fundamentos.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: