Juegos InterRockfit 2018

  • Levantando pesas por una sonrisa  

Hace días los integrantes del gimnasio Rockfit total fitness Durango llevaron a cabo la primera etapa de la competencia interna de Crossfit, la cual tiene como objetivo juntar cobijas y juguetes para este próximo 6 de enero Día de Reyes, para posteriormente ser entregados en la capilla San León Magno de la colonia Asentamientos Humanos  y en  la Casa hogar de San Francisco, con el fin de llenar de mucho amor y cariño  a estos pequeñitos  que tanto lo necesitan en esta temporada.

Los competidores están a cargo del entrenador de crossfit Luis Seceñas, quien lleva algunos meses preparándolos para esta gran ocasión en la cual estuvieron presentes familiares y amigos quienes les mostraron su  apoyo a su favorito.

Algunas de las categorías que estuvieron concursando fueron: mixtas, femenil y varonil, novatos, intermedios, principiantes y  avanzados, los cuales dieron todo de sí durante las dos primeras rondas de esta competencia.

El Crossfit es un tipo de entrenamiento funcional que se lleva a cabo con una alta intensidad. Está basado en los entrenamientos especializados para cuerpos de élite como bomberos, militares y fuerzas especiales. Evidentemente, esta disciplina se puede adaptar a distintos niveles de capacidad física, por lo que puede practicarlo casi todo el mundo.

Cabe mencionar que este próximo jueves 3 de enero se llevará a cabo la segunda etapa de competencia en punto de las 7:00 pm, en donde al finalizar las últimas dos rondas se darán a conocer a los ganadores de cada categoría los cuales recibirán su premio y reconocimiento por su esfuerzo y dedicación a este deporte.

Por lo cual se hace una cordial invitación a la ciudadanía a que acuda a las instalaciones del gimnasio, el cual está ubicado por el bulevar Francisco Villa N. 1905. Recuerda que el pase de entrada es un juguete o una cobija para que disfrutes de este gran evento de otro nivel.