Inicio > Noticias > Sociales > Julia Isabel Zúñiga Pérez recibió las aguas bautismales

Julia Isabel Zúñiga Pérez recibió las aguas bautismales

En la acogedora Catedral Basílica Menor se llevó a cabo en días pasados la ceremonia de bautismo de la pequeña Julia Isabel Zúñiga Pérez, para iniciar su vida religiosa como  nueva hija de Dios Padre.

La linda pequeña llegó acompañada por sus consentidores padres los señores Daniela Ma. Pérez Castillo y Diego Zúñiga Martínez, los cuales le confiaron la odisea de fungir como sus padrinos a los señores Ma. Teresa Mendoza Castillo y Manuel Madera Cárdenas, quienes muy atentos escucharon las palabras del sacerdote celebrante quien los exhortó a encaminar en una vida cristiana a la niña tal y como lo manda la Iglesia cristiana.

Posteriormente se  procedió a la unción de los santos aceites sobre la frente y el pecho de Julia Isabel, para luego verter las aguas benditas sobre la cabeza de  la nueva integrante de la comunidad católica.

Finalmente, se llevó a cabo el encendido del cirio pascual y una vez que se mostró la luz la tomaron en sus brazos papás y padrinos para comprometerse a velar por el desarrollo y formación de la pequeña.

Después de la ceremonia religiosa sus padres ofrecieron una espléndida recepción familiar la cual se enmarcó en su domicilio en donde se congregaron amistades y familiares allegados.

En esta ocasión se sirvió una rica comida para todos los presentes además de una gran variedad de refrescantes bebidas, postres y ricas botanas, las cuales se prepararon para esta gran ocasión.

Entre quienes no dejaron pasar la oportunidad de felicitar a Julia Isabel apuntamos  a sus consentidores abuelitos los señores María Elena Martínez y Alberto Zúñiga y  la Sra. Martha Castillo, los cuales la llenaron de tiernos apapachos y de mucho amor durante toda la amena tarde.

Sin duda alguna todos se mostraron muy felices por el importante acontecimiento   ya que disfrutaron de una agradable tarde así como de entretenidas charlas,  además no pudieron faltar los significativos regalos, los cuales se hicieron presentes en esta celebración familiar la cual tuvo como único fin el ingreso a la familia católica de la pequeña Julia Isabel.

¡Muchas felicidades!

%d bloggers like this: