Julio César Domínguez asegura que se siente raro estar fuera de la liguilla

o_20141028195314_julio_cesar_dominguez_confiesa_le_preocupa_ir_a_marruecos_por_ebolaMéxico, 7 ene (EFEMEX).- El defensa Julio César Domínguez, del Cruz Azul, reconoció hoy que siente raro por haber estado ausente en las tres últimas liguillas del fútbol mexicano, a las que su equipo no se clasificó.

“Para mí es una tristeza no estar en la liguilla, es como un torneo diferente y siempre quieres estar ahí, pero llevamos año y medio fuera y se siente raro; me duele y a los demás jugadores también”, observó el zaguero de 28 años.

Domínguez formó parte de la zaga de los Azules que tuvo altibajos en su rendimiento en el pasado Apertura 2015 y al referirse a eso agradeció ser tomado en cuenta por el entrenador Tomás Boy.

“Eso habla de confianza en nosotros y ahora hay que hacerlo bien”, dijo.

Cruz Azul visitará el próximo sábado al Morelia, amenazado con descender, en el debut de ambos en el Clausura; al referirse al duelo, Domínguez recordó que en el fútbol mexicano cualquiera puede ganarle a cualquiera y su equipo debe jugar bien si pretende ganar.

“Sabemos que está amenazado de descender, sin embargo eso no cambia nada”, insistió.

A pesar de ser uno de los cuatro equipos más grandes del fútbol mexicano, el Cruz Azul suma más de 18 años sin ganar un torneo de liga, lo cual ha enrarecido el ambiente del conjunto, cuyos jugadores a cada rato deben referirse al tema a pedido de los medios.

“Tenemos que olvidar y vivir el presente, han dolido mucho las finales perdidas, observó Domínguez.EFEMEX