Julio Yahel recibió su primer sacramento

  • Ante los ojos de Dios

El feliz matrimonio conformado por Yazmin Yareli Castañeda Vargas y Salvador Nájera de la Cruz, bautizaron a su pequeño hijo con el nombre de Julio Yahel, con una ceremonia en la parroquia de San Antonio de Padua, en donde el pequeño estuvo acompañado por su madrina, Silvia Esmeralda Romero Amador, quien frente al altar prometió siempre velar por el bienestar de su ahora ahijado y guiarlo por el camino correcto.

Al acto bendito acudieron familiares y amistades cercanas, quienes con gusto escucharon las palabras del  sacerdote oficiante, quien los exhortó a seguir su fe y elevar sus oraciones en honor al nuevo católico

Después de la misa de acción de gracias familiares y amigos cercanos se pasaron a la comida, la cual tuvo como escenario las instalaciones del Claustro de San Agustín, el cual contó con una linda decoración llena de globos y follaje, de flores naturales.  

En esta ocasión los invitados disfrutaron de  un rico platillo, bebidas y una amplia barra de postres, así como de la buena música que se puso en el lugar durante la amena tarde.

Julio Yahel es el consentido de sus hermanos Abril Yaireth y Yamil Salvador Nájera Castañeda, los cuales en todo momento no dejaron de llenarlo de tiernos apapachos y muchos abrazos.

Familiares e invitados estuvieron de lo más felices durante la festividad disfrutando de la grata convivencia, la música y mucho más, pero sin duda lo más bonito de la tarde fue todo el amor que le transmitieron al pequeño Julio Yahel  y a  sus papás, los cuales quedaron muy felices de recibir a todos los presentes a esta linda celebración.

¡Muchas felicidades!