Inicio > Noticias > Local > Juventud fundamental para mi proyecto: Salum

Juventud fundamental para mi proyecto: Salum

El candidato a la presidencia municipal Jorge Salum del Palacio, declaró que la juventud de la capital es fundamental y parte importante para su proyecto, ya que se ha rodeado de muchos jóvenes, por lo que es un sector que poco a poco se involucra más en temas políticos.

Cabe mencionar que el mayor abstencionismo en el voto es precisamente de este sector, por lo que es importante que se les presenten propuestas atractivas y reales que sean de su interés. 

Manifestó que es un sector en el que se ha venido trabajando mucho, ya que se ha rodeado de personas que a pesar de su juventud tienen experiencia en la política, razón por la que cree que cada vez hay más conciencia dentro de este sector local por lo que se comienzan a generar resultados positivos, ya que se empapan de los problemas que existen en la ciudad, los cuales se pueden cambiar solamente involucrándose y sumando.

Explicó que a los jóvenes hay que proponerles, pero de igual forma escucharlos y conocer sus inquietudes y propuestas, es por eso que se han realizado encuentros únicos y exclusivamente con ellos, para conocer la percepción de lo que ven en la política, además para comprometerse respecto a entregar resultados tangibles.

Dentro de estas propuestas expresó que la juventud se merece oportunidades de emprender, de trabajar en lo que estudiaron y ofrecerles trabajos, empresas y salarios bien remunerados, pues muchos buscan salir de la ciudad ya que no encuentran oportunidades.

“Estamos trabajando, hemos tenido reuniones muy importantes con líderes de jóvenes, con reuniones que han sido solo para jóvenes. Es un tema que estamos atendiendo con propuestas, con lo que ellos nos dicen o de recibir sus propuestas e incorporarlas en las nuestras y así reducir el abstencionismo que desde hace años se ha generado por parte de este grupo poblacional”, señaló.

Por último, dio su postura ante los hechos suscitados entre Víctor Hugo Castañeda y Rómulo Campuzano, declaró que es un problema personal que tuvo la mala suerte de ser difundido, ya que los problemas y altercados en todos lados se dan.

Hizo un llamado a la unidad pues durante el proceso interno fue algo que se habló, por lo que lo mejor, dijo, es continuar y enfocarse cien por ciento en las campañas de cada uno de los candidatos de Accion Nacional.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: